19 de junio de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Leela Riesz, estudiante del doctorado en antropología @UMich, con quien hablamos sobre las nuevas miradas afroespañolas en las artes escénicas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250210africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Os presentamos el último reportaje de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (5.- Legalización del cannabis: Impacto y retos de la nueva ley), una producción del Instituto Transnacional de (…)



20250203africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Os presentamos los reportajes 3 y 4 de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (3.- Expolio y Negocio. El boom del hachís y 4.- Criminalización y activismo político), una producción de del (…)



20250127africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Tras la dramática caída de Goma, en la República Democrática del Congo (RDC), en manos del grupo rebelde armado M23, apoyado por Ruanda, analizamos lo ocurrido y sus consecuencias con Luis Arcos, (…)