Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Leela Riesz, estudiante del doctorado en antropología @UMich, con quien hablamos sobre las nuevas miradas afroespañolas en las artes escénicas.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
El Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu, nos visita trayendo de la mano a su último alumbramiento musical. Se titula “Música Nostra” y está repleto de ritmos calientes con los que no podrás parar (…)
Como podemos Descolonizar la Conservación de la Naturaleza? Respondemos a todas vuestras preguntas sobre la cuestión junto a Lola Ramón @lailorei de @survivalesp
Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)