Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Leela Riesz, estudiante del doctorado en antropología @UMich, con quien hablamos sobre las nuevas miradas afroespañolas en las artes escénicas.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Nuestro compañero Gonzalo Querol @redrebellion66 entrevista a David Hernández Martínez @david_hm91 doctor en Relaciones Internacionales y máster en Economía Internacional y Desarrollo @CCPPySOCUCM (…)
Junto a Ignacio Castien, codirector del @cidaf_ucm y profesor de @CCPPySOCUCM @unicomplutense @PueblosNegrosUC, recapitulamos el éxito que ha supuesto el Seminario de Estudios Africanos, en sus (…)
Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en "Los (…)