“Dignidad para las personas migrantes: Para que los derechos fundamentales no dependan de la situación laboral” es el título del Manifiesto publicado por las organizaciones de la Coordinadora del Día de África y que nos presenta María Caso @mariacasoes, presidenta de Inakuwa @inakuwa_oficial
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Hablamos de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organizan @cidaf_ucm y @ieee_es con el Misionero de África (Padre Blanco) Manolo Gallego, con casi medio siglo de vida (…)
Hablamos de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organizan @cidaf_ucm y @ieee_es con Pedro Sánchez Herráez, coronel del Ejército y analista del Instituto Español de (…)
Seguimos hablando acerca de las Jornadas sobre el Sahel en @CCPPySOCUCM @PueblosNegrosUC que organiza @cidaf_ucm con Manuel Monereo @ManoloMonereo, político y diputado en la XII legislatura por (…)