
En “Africanía” analizamos la complicada situación que atraviesa Sudán después de los comicios que han mantenido en el poder de Omar Hasan Ahmad al-Bashir y ante las elecciones de autodeterminación (…)
En “Africanía” nos visitan la directora de teatro neoyorkina Ursula Day, quién ha puesto en escena “Para nenas negras que han considerado el suicidio, cuando el arcoíris es suficiente”, obra insigne de la escritora afroamericana Ntozake Shange, y la actriz Claudia Coelho.
En “Para nenas negras que han considerado el suicidio, cuando el arcoíris es suficiente”, llevada al cine en 2010, con la participación de Janet Jackson y Whoopi Goldberg, bajo el título “For colored girls”, Shange muestra una crónica de la vida de las mujeres de raza negra en los Estados Unidos.