
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)
Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española.
Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Bwato, es una Asociación cultural que lleva años trabajando por crear un espacio de intercambio cultural, promover la cooperación internacional para el desarrollo de los países africanos e impulsar la integración profunda de los inmigrantes y promover, dentro de la legislación vigente, acciones oportunas orientadas a solucionar sus problemas.