En “ Africanía ” seguimos la charla sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización que presentó una querella criminal para esclarecer los asesinatos de 9 cooperantes y misioneros españoles, junto a millones de ciudadanos congoleños y ruandeses.

16 de noviembre de 2009
| Duración: 00:55:00

Juan Carrero denuncia en “ Africanía ” los intentos de obstrucción a las investigaciones de la Audiencia Nacional española sobre crímenes contra la humanidad y expolio de recursos naturales en África Central. Además, durante estos dos programas nos ofrece cumplida respuesta a los intentos por desacreditar a las instituciones que buscan esclarecer los crímenes y promover la paz en esta región del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080317africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)



20080310africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)



20080303africania.mp3
MP3 |25.9 Mio

En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”. Manos (…)