
En “ Africanía ” finalizamos nustras charlas sobre la diáspora africana en Iberoamérica a través de la experiencia y los comentarios de Ildefonso Gutierrez Azopardo. A través de los últimos tres (…)
En “Africanía” analizamos las pasadas elecciones de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). La totalidad de la oposición parlamentaria ha denunciado el fraude de las elecciones en Angola pese a que ni la Comisión Nacional Electoral (CNE), ni el Tribunal Constitucional les han dado la razón.
Durante los próximos dos programas iremos ofreciendo en detalle las claves del fraude electoral que denuncia la totalidad de la oposición parlamentaria en Angola.