En “Africanía” analizamos las pasadas elecciones de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). La totalidad de la oposición parlamentaria ha denunciado el fraude de las elecciones en Angola pese a que ni la Comisión Nacional Electoral (CNE), ni el Tribunal Constitucional les han dado la razón.

16 de octubre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante los próximos dos programas iremos ofreciendo en detalle las claves del fraude electoral que denuncia la totalidad de la oposición parlamentaria en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151110africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “Africanía” con Yeshi Beyene de la Asociación de Etíopes en España quien nos presenta a la organización “AYME” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más (…)



inundaciones2.jpg
JPEG |86.1 kio

En “Africanía” os queremos llamar la atención sobre la difícil situación que están viviendo los refugiados saharauis en la zona de Tinduf, Argelia, después de las fuertes lluvias e inundaciones (…)



20151026africania.mp3
MP3 |50 Mio

En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el (…)