En “Africanía” analizamos las pasadas elecciones de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). La totalidad de la oposición parlamentaria ha denunciado el fraude de las elecciones en Angola pese a que ni la Comisión Nacional Electoral (CNE), ni el Tribunal Constitucional les han dado la razón.

16 de octubre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante los próximos dos programas iremos ofreciendo en detalle las claves del fraude electoral que denuncia la totalidad de la oposición parlamentaria en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231016africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Junto a Vicente Montes, profesor de la @fyluniovi y miembro de la Fundación El Pájaro Azul @fpajaroazul, os presentamos el II Congreso de Literaturas africanas que tendrá lugar del 23 al 25 de (…)



20231009africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Hablamos sobre la importancia del estudio de la variabilidad del Atlántico Tropical en el clima en África, especialmente en el Sahel, con Belén Rodríguez, del Grupo TROPA-UCM.



20231002africania.mp3
MP3 |50 Mio

Hablamos con la artista de Guinea Ecuatorial Marian Davies @marian.davies.35 sobre su trayectoria profesional, sobre el arte contemporáneo africano y sobre unos de sus últimos proyectos la galería (…)