Desde “Africanía” os proponemos una amena actividad cultural titulada Cuentos en Blanco y Negro, surgida tras el éxito de “África en la Escuela” y “África en las Bibliotecas” creadas y realizadas por la Fundación Sur. Estos cuentos son relatos vivos a través de la palabra, la música y la imagen que nos hacen reir a través de nuestra visión estereotipada que habitualmente tenemos de las sociedades africanas.

Hablamos con Polo Vallejo y Malcom Sité, protagonistas de Cuentos en Blanco y Negro, sobre esta obra teatral, nacida a raíz de las actividades de la Fundación Sur, que nos propone con humor la visión del contraste de pareceres y el choque cultural que suscita el encuentro de la sociedad occidental y africana.

18 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060306africania.mp3
MP3 |25.4 Mio




20060227africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

Entrevista con el Dr. Cibuelo apoyando, desde Camerún, la campaña de Manos Unidas con la música con Youssou N’Dour: de Senegal a Egipto y las últimas noticias de África.



20060220africania.mp3
MP3 |25.3 Mio

ana maría jiménez,congo,república democrática del congo,manos unidas,un mundo mejor es posible