
Hablamos sobre la LXI campaña de Manos Unidas “Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú” con Pilar González, presidenta delegada de Manos Unidas Madrid. Este 2020 es momento de luchar (…)
En “Africanía” damos comienzo a una serie de 2 programas, que esperamos extender con el tiempo, dedicados a la figura de la mujer en la política de Guinea Ecuatorial con la aparición de las “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y beligerancia que sorprende ante el estado de la mujer en la sociedad del país.
Comenzamos esta serie hablando con la primera mujer que dio comienzo al movimiento “audista” y que hoy podría congregar a más de 50 activistas. Se llama Trinidad, pero todos la conocen por “Mamá Etugu” y está detrás del grupo de facebook "Mujeres desesperadas de Guinea Ecuatorial"