
En “ Africanía ” contamos con la participación de Fredie Dianou, responsable en Fada, Burkina Faso, de la realización y puesta en marcha de la “Casa de la Música y la Danza”, un espacio cultural (…)
Hablamos en “Africanía” sobre literatura hispánica. Pablo-Ignacio de Dalmases nos propone un paseo por las tierras del África Occidental española a través de la narrativa en castellano que fue publicada en España, que si bien fue escasa de 1884 a 1976, vivió más tarde un interesante periodo que pervive en el presente.
Pablo-Ignacio de Dalmases es un periodista que ha dedicado gran parte de su vida al continente africano, especialmente al Sahara Occidental, donde ha siso director del diario La Realidad y de Radio Sáhara.