Hablamos en “Africanía” sobre literatura hispánica. Pablo-Ignacio de Dalmases nos propone un paseo por las tierras del África Occidental española a través de la narrativa en castellano que fue publicada en España, que si bien fue escasa de 1884 a 1976, vivió más tarde un interesante periodo que pervive en el presente.

17 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Pablo-Ignacio de Dalmases es un periodista que ha dedicado gran parte de su vida al continente africano, especialmente al Sahara Occidental, donde ha siso director del diario La Realidad y de Radio Sáhara.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250120africania.mp3
MP3 |49.5 Mio

Os presentamos los dos primeros reportajes de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (1.- La casa y 2.- El pueblo amazig y su territorio), una producción de del Instituto Transnacional de (…)



20250113africania.mp3
MP3 |51 Mio

Blanca Diego, de Lola Mora, nos presenta “Voces del Rif sobre el Cannabis”, un reportaje de 5 podcast que iremos escuchando a lo largo de los tres próximos programas, en el que nos adentraremos en (…)



20250106africania.mp3
MP3 |51.3 Mio