Hablamos en “Africanía” sobre literatura hispánica. Pablo-Ignacio de Dalmases nos propone un paseo por las tierras del África Occidental española a través de la narrativa en castellano que fue publicada en España, que si bien fue escasa de 1884 a 1976, vivió más tarde un interesante periodo que pervive en el presente.

17 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Pablo-Ignacio de Dalmases es un periodista que ha dedicado gran parte de su vida al continente africano, especialmente al Sahara Occidental, donde ha siso director del diario La Realidad y de Radio Sáhara.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Maria_Ekomo.jpg
JPEG |151 kio

María Nsue ofrece la primera entrevista tras su retorno ¡La creadora de Ekomo ha vuelto y promete nuevas obras!



consuelo.png
PNG |139 kio

Africanía (radio).- En “Africanía” la política afrosocialista en España con @Consuelo_CruzA



AlemanesdelCamerun.jpg
JPEG |38.7 kio

En “Africanía” os presentamos el libro histórico Los Alemanes del Camerún : Implicación de España en la Gran Guerra : 1914-1918, una obra de Carlos Font Gavira. Carlos nos acerca durante la (…)