
Nos acompaña Josie Rakotoavy para desvelarnos los ignotos misterios de la literatura de Madagascar. Charlamos en los espacios del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación (…)
Hablamos en “Africanía” sobre literatura hispánica. Pablo-Ignacio de Dalmases nos propone un paseo por las tierras del África Occidental española a través de la narrativa en castellano que fue publicada en España, que si bien fue escasa de 1884 a 1976, vivió más tarde un interesante periodo que pervive en el presente.
Pablo-Ignacio de Dalmases es un periodista que ha dedicado gran parte de su vida al continente africano, especialmente al Sahara Occidental, donde ha siso director del diario La Realidad y de Radio Sáhara.