“Africanía” prosigue su paseo por las tierras de Argelia, acompañados en este lento pasear por dos Hermanas Blancas con las que repasaremos sus más de cuatro décadas al servicio del pueblo argelino, y, en especial, de los más desfavorecidos.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

Cerramos con este programa el díptico con el que hemos pretendido realizar un análisis de los cercanos años del terror, de la evolución de la sociedad argelina, la marcha política, la convivencia religiosa y las tendencias radicales, el deseo de paz y el día a día de la nación argelina.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081201africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Mauricio Rojas, chileno-sueco, (…)



20081124africania-3.mp3
MP3 |52.9 Mio

Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)



20081117africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de (…)