“Africanía” prosigue su paseo por las tierras de Argelia, acompañados en este lento pasear por dos Hermanas Blancas con las que repasaremos sus más de cuatro décadas al servicio del pueblo argelino, y, en especial, de los más desfavorecidos.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

Cerramos con este programa el díptico con el que hemos pretendido realizar un análisis de los cercanos años del terror, de la evolución de la sociedad argelina, la marcha política, la convivencia religiosa y las tendencias radicales, el deseo de paz y el día a día de la nación argelina.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110606africania.mp3
MP3 |55.1 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del Barón Ya Búk Lu para presentarnos su nueva obra “New World, New life”. El Barón nos presenta en su nuevo compacto una de las evoluciones más (…)



20110530africania.mp3
MP3 |48.8 Mio

En “Africanía” seguimos hablando con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 (…)



20110523africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “Africanía” hablamos con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 pequeños (…)