“Africanía” prosigue su paseo por las tierras de Argelia, acompañados en este lento pasear por dos Hermanas Blancas con las que repasaremos sus más de cuatro décadas al servicio del pueblo argelino, y, en especial, de los más desfavorecidos.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

Cerramos con este programa el díptico con el que hemos pretendido realizar un análisis de los cercanos años del terror, de la evolución de la sociedad argelina, la marcha política, la convivencia religiosa y las tendencias radicales, el deseo de paz y el día a día de la nación argelina.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120514africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” os contamos la historia de “Home of Hope’s Center Children” un orfanato de Malindi, Kenia, donde Nuria Villa y Laura Varela, con ayuda de otros compañeros y amigos están trabajando (…)



20120507africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Desde “Africanía” os presentamos la campaña “Paren aquí vive gente” que ha lanzado la organización Veterinarios Sin Fronteras (VSF). Charlamos con Javier Guzmán, presidente de VSF, sobre los (…)



20120430africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” II programa del tríptico dedicado a la Soberanía Alimentaria, un problema global pero que tiene especial incidencia en el continente africano. Hablamos de soberanía alimentaria para (…)