Y ya recuperados de nuestros problemas técnicos, nos visita el Barón Ya Búk-lu para presentarnos su nueva obra musical “Etofilí”. Una flamante creación con 11 temas en los que se entrelazan tradición y modernidad de la música africana.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Continuamos en “ Africanía ” analizando las proyecciones climáticas realizadas por científicos españoles para el África Subsahariana Occidental durante el Siglo XXI .
Margarita Ruiz y Clemente (…)
En “Africanía” os proponemos echar una mirada al futuro del África Subshariana Occidental en el Siglo XXI .
Margarita Ruiz y Clemente Gallardo nos muestran las proyecciones de clima para al (…)
En “ Africanía ” os queremos presentar un interesante proyecto de cooperación cultural protagonizado por el Dúo Manuel de Falla.
Luis Mariscal, pianista de la mencionada formación de música (…)