Nuestra compañera Nuria Tian Almena habla con “Sara” (pseudónimo), una comprometida activista argelina por los derechos humanos, sobre la política y la sociedad argelina, que nos ofrece una visión informada y reflexiva sobre los desafíos y las dinámicas que enfrenta su sociedad.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Contamos en “Africanía” con la presencia de Mari Carmen Ocón Moreno, una Hermana Blanca que lleva más de diez años trabajando junto a las sociedades de Kenia, Zambia, Mozambique y Tanzania. Junto (…)
En “Africanía” contamos con nosotros con un actor negro que está triunfando en la escena teatral actual. Se llama Malcom Sité, es de Guinea ecuatorial, y durante estos días viste en los escenarios (…)
En “Africanía” nos acercamos a la cultura de Guinea Ecuatorial a través del diseño y la moda de Malabo International Fashion Week, que ha tenido en “Hecho en África” una ventana hacia la sociedad (…)