En “Africanía”, durante los dos próximos programas, analizamos la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de Estado. Charlamos con Bard, miembro de la Asociación Tunecina por la Justicia y la Igualdad de Túnez y con Alfredo Pazmiño, Presidente de la Fundación Triángulo Canarias y promotor del Mindelo Pride en Cabo Verde.

17 de diciembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En esta primera entrevista hablamos con Alfredo Pazmiño sobre el papel de los Estados africanos en la conculcación sistemática del colectivo LGBTI. Bard nos focaliza la cuestión en el entorno de África del Norte, y más especialmente de Túnez, y nos sintetiza como está estructurado el colectivo en el país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190701africania.mp3
MP3 |49.8 Mio




20190624africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Ceuta y Melilla en su contexto local, regional, nacional e internacional: retos, debilidades y fortalezas con el Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



20190617africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Amalia García, de las Hermanas Blancas, nos presenta el Campo Solidario 2019 que comenzará el mes de Agosto en Tetuán.