En “Africanía”, durante los dos próximos programas, analizamos la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de Estado. Charlamos con Bard, miembro de la Asociación Tunecina por la Justicia y la Igualdad de Túnez y con Alfredo Pazmiño, Presidente de la Fundación Triángulo Canarias y promotor del Mindelo Pride en Cabo Verde.

17 de diciembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En esta primera entrevista hablamos con Alfredo Pazmiño sobre el papel de los Estados africanos en la conculcación sistemática del colectivo LGBTI. Bard nos focaliza la cuestión en el entorno de África del Norte, y más especialmente de Túnez, y nos sintetiza como está estructurado el colectivo en el país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060724africania.mp3
MP3 |28.3 Mio




20060717africania.mp3
MP3 |31 Mio

África,Guinea Ecuatorial,Weja Chicampo,MAIB,Libertad,Política,Democracia



20060710africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

África,Guinea Ecuatorial,MAIB,Weja Chicampo,Bubi,Política,Democracia,Federalismo