Junto Al periodista Javier Otazu @otazuelcano, un buen conocedor del mundo árabe, os presentamos su última obra Los tres jaques del rey de Marruecos. Migración, Sáhara Occidental y Ceuta y Melilla como tres elementos de presión en sus relaciones con su vecino español.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Charlamos con la artista plástica cubana afrodescendiente Pau Már sobre su obra y evolución artística, así como sobre los rasgos identitarios y la estética de la belleza de la mujer negra, mestiza (…)
El Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu, nos visita trayendo de la mano a su último alumbramiento musical. Se titula “Música Nostra” y está repleto de ritmos calientes con los que no podrás parar (…)
Como podemos Descolonizar la Conservación de la Naturaleza? Respondemos a todas vuestras preguntas sobre la cuestión junto a Lola Ramón @lailorei de @survivalesp