17 de septiembre de 2025
| Duración: 00:50:00

Continuamos repasando durante los dos próximos programas lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM con María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad Nacional de Córdoba, quien fueron los responsables de dos ponencias sobre las independencias de Angola y Mozambique y la presencia de exiliados iberoamericanos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171218africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo. Celestino (…)



Evora-Aramis.jpg
JPEG |28.5 kio

Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidente de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y (…)



20171204africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” nos acompaña Lázaro Bustince para presentarnos “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR”. La Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, (…)