En “AFRICANÍA” os presentamos uno de los espectáculos africanos más relevantes del 2014. Naka B, músico de Guinea Bissau descubre su último disco “Turmentas Tchiu” en un concierto, en la Sala Caracol de Madrid, en el que va a estar acompañado por una pléyade de artistas africanos: Ramiro Naka, El rey d’ gumbe blues kreol, junto a su banda, Baron ya Bùk-Lu, los senegaleses Chapa-Choly y otros artistas para una noche llena de sonido africano.

16 de septiembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La música latina de África sonará con la plenitud de sus múltiples ritmos que se adueñaran de una gran noche para los amantes de la música, danza y percusión africana. Kizomba, gumbe, kussundé, Soukouss, makosa, bikutsi se fusionaran con hip hop, funk, soul, reggae y r&b para crear una noche mágica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171009africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la #RepúblicaCentroafricana; un país instalado desde (…)



20171002africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la República Centroafricana; un país instalado desde (…)



Max_ndao.jpg
JPEG |110.6 kio

En Africanía charlamos sobre inmigración con el senegalés Max Ndao. Max, que lleva casi veinticinco años en España, nos presenta la Asociación de Senegaleses de Oviedo y nos comenta sus objetivos, (…)