"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!

15 de agosto de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre las consecuencias para África de la competencia entre EE. UU y China.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080804africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

Africanía no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



20080728africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

“Africanía” analiza la realidad de la sociedad tunecina con la ayuda de Inma Serrano. Inma, misionera Hermana Blanca, lleva más de medio siglo formando parte de las diferentes sociedades (…)



20080721africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” analizamos la situación en el Sahara Occidental con una de las personas que más esfuerzos ha dedicado a su estudio: Claudia Barona Castañeda. Claudia, con quien ya charlamos en (…)