En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la luz recientemente.

16 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dj-Singa, también conocido como Chris, es un músico de origen nigeriano de estilo netamente Hip Hop, pero que hunde profundamente sus raíces en el rhythm and blues, el afrobeat y el reggae que inundaban las estaciones de radio nigerianas que escuchaban sus padres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090330africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” nos complacer presentaros a un invitado muy especial. Bruno Miteyo ha venido directamente desde la R. D. del Congo, como representante de Cáritas, para hablarnos sobre la (…)



20090323africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “ Africanía ” prestamos atención a la celebración de la VI edición del Festival de Cine Africano de Tarifa, un encuentro ideado para dar a conocer el cine africano, una de las cinematografías (…)



20090316africania.mp3
MP3 |53.4 Mio

En “ Africanía ” contamos con la participación de Fredie Dianou, responsable en Fada, Burkina Faso, de la realización y puesta en marcha de la “Casa de la Música y la Danza”, un espacio cultural (…)