En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la luz recientemente.

16 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dj-Singa, también conocido como Chris, es un músico de origen nigeriano de estilo netamente Hip Hop, pero que hunde profundamente sus raíces en el rhythm and blues, el afrobeat y el reggae que inundaban las estaciones de radio nigerianas que escuchaban sus padres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101213africania.mp3
MP3 |53.1 Mio

“Africanía” cuenta esta semana con la presencia de Maite Oiartzun, una misionera Hermana Blanca, que lleva más de una década trabajando, mano a mano, con la sociedad africana en el desarrollo del (…)



20101206africania-2.mp3
MP3 |53.3 Mio

En “Africanía” queremos expresar nuestra solidaridad con todas las mujeres de los territorios africanos azotados por la violencia, la injustica, la pobreza y las desigualdades. Con la (…)



20101129africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” os presentamos “Somos Uno”, un libro que celebra los 40 años de SURVIVAL luchando en defensa de los derechos de los pueblos indígenas. Raquel García, portavoz de Survival, nos (…)