En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la luz recientemente.

16 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dj-Singa, también conocido como Chris, es un músico de origen nigeriano de estilo netamente Hip Hop, pero que hunde profundamente sus raíces en el rhythm and blues, el afrobeat y el reggae que inundaban las estaciones de radio nigerianas que escuchaban sus padres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121112africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” hablamos sobre literatura africana con el especialista de Guinea Conakry M’bare N’gom. M’bare nos responde a las preguntas básicas que se hacen todos aquellos que se acercan a las (…)



20121105africania.mp3
MP3 |54.1 Mio

En “Africanía” proseguimos la charla con Ángel Olaran, misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La (…)



20121029africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” charlamos con Ángel Olaran, un misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La denuncia (…)