En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la luz recientemente.

16 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dj-Singa, también conocido como Chris, es un músico de origen nigeriano de estilo netamente Hip Hop, pero que hunde profundamente sus raíces en el rhythm and blues, el afrobeat y el reggae que inundaban las estaciones de radio nigerianas que escuchaban sus padres.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130225africania.mp3
MP3 |55.2 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre afrodescendencia, durante los dos próximos programas, acompañados por D. Luis Green, Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras, y D. Carlos (…)



20130218africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En Africanía contamos con la presencia de Mª. Magdalena Pérez, Maru, Presidenta delegada de Manos Unidas en Madrid. Maru nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas para el 2013 que se basa en (…)



20130211africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del candidato al premio Nobel de la Paz, D. Paride Tabán, obispo emérito de Torit, Sudán del Sur, y creador del “Poblado de la Paz” de Kuron. El (…)