La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
La Editorial Txalaparta acaba de publicar “luchar por tierra extraña” una obra del eritreo Gebreyesus Hailu, escrita en tigriña en 1927. Nos presenta la novela su traductor, Joseba García.
Con nuestros amigos de APCA os presentamos a Maxi Ona, uno de los artistas emergentes del panorama musical de Guinea Ecuatorial. Además, hablamos con Maxi sobre sus facetas como actor y escritor.
Os presentamos el último reportaje de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (5.- Legalización del cannabis: Impacto y retos de la nueva ley), una producción del Instituto Transnacional de (…)