16 de abril de 2019
| Duración: 00-55_19

La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140901africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



20140728africania.mp3
MP3 |54.8 Mio




20140714africania.mp3
MP3 |40.9 Mio

En “Africanía” charlamos con Chema González, jefe de actividades culturales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, sobre el Black Audio Film Collective. Esta agrupación, activa entre 1982 (…)