La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía”, durante los dos próximos programas, analizamos la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de (…)
En “Africanía” os presentamos un testimonio de primera mano que os hará vivir los últimos acontecimientos de Burkina Faso en primera fila. Saturnino Fraile, misionero de África, que ha vivido más (…)
En “Africanía” continuamos observando el panorama político actual tras el desastre que ha supuesto la convocatoria del llamado Diálogo Nacional. Hablamos con Filiberto Mabale Ander, responsable en (…)