16 de abril de 2019
| Duración: 00-55_19

La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones entre ambos países, la actualidad de Argelia y repasa su obra.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230206africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Hablamos sobre las implicaciones del arte con la política y la migración con el joven artista camerunés Aboubakar Ams @ams.aboubakar.



20230130africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Os desvelamos los principales retos de África para 2023: los aspectos que conviene a tener en cuenta en el continente africano durante este año que comienza.



20230123africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Lion Sitté nos presenta su último trabajo, un EP titulado “Firmes” lleno de dancehall, roots y reggae!!!