16 de marzo de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Bartolomé Burgos, creador del mejor estudio en castellano sobre filosofía africana, nos descubre como la mitología es la piedra angular sobre la que se construye la literatura del continente africano. Charlamos con Barto Burgos en los espacios del módulo de arte africano del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090126africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” os proponemos echar una mirada al futuro del África Subshariana Occidental en el Siglo XXI . Margarita Ruiz y Clemente Gallardo nos muestran las proyecciones de clima para al (…)



20090119africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “ Africanía ” os queremos presentar un interesante proyecto de cooperación cultural protagonizado por el Dúo Manuel de Falla. Luis Mariscal, pianista de la mencionada formación de música (…)



20090112africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Seguimos en “ Africanía ” charlando con Ángel Olaran, un viejo amigo que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la sociedad etíope. Después del parón impuesto por las navidades (…)