16 de marzo de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Bartolomé Burgos, creador del mejor estudio en castellano sobre filosofía africana, nos descubre como la mitología es la piedra angular sobre la que se construye la literatura del continente africano. Charlamos con Barto Burgos en los espacios del módulo de arte africano del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230220africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Nuestra compañera Celia Amador charla con la periodista Lucía Mbomío @luciambomio sobre cuestiones como la construcción identitaria, el nacionalismo, la patria, la bandera, el color de la piel y (…)



20230213africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

Nos visita Betto Snay, uno de los artistas africanos con más proyección, y nos presenta el “Damba Festival 2023” contra el racismos, que tendrá lugar los días 24-26 de marzo en Bilbao.



20230206africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Hablamos sobre las implicaciones del arte con la política y la migración con el joven artista camerunés Aboubakar Ams @ams.aboubakar.