En “Africanía” nos visita el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de refugiados creo African Youth Initiative Network, una organización juvenil que trabaja en pro de la paz, la reconciliación y la justicia.

16 de febrero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Entre los diversos reconocimientos conseguidos por AYINET y Victor Ochen, por su trabajo ayudando a las víctimas de la guerra y a los discapacitados, así como por la organización de programas e iniciativas de paz, destacan el premio Mundo Negro a la Fraternidad 2015 y la designación por la Revista Forbes como uno de los 10 hombres más influyentes del continente.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080707africania.mp3
MP3 |49 Mio

En “Africanía” recibimos la visita de Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el placer de (…)



20080630africania.mp3
MP3 |55.4 Mio

“Africanía” prosigue su visión general sobre Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes (…)



20080623africania.mp3
MP3 |53 Mio

“Africanía” visita Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes universitarios. Junto a (…)