El teólogo J. J. Tamayo nos habla de la riqueza teológica de África, su creatividad y capacidad para ubicar en nuevos contextos culturales el discurso teológico y convertirlo así en fuerza de liberación y no en fuerza de ocupación.

16 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Segunda parte de la presentación en “Africanía” de la última obra del teólogo español Juan José Tamayo: “Teologías del Sur: El giro decolonizador”. El grito de los pueblos del Sur en busca de su liberación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2009-06-16.mp3
MP3 |56.8 Mio




20090615africania.mp3
MP3 |47.2 Mio

En “ Africanía ” dirigimos nuestra atención hacia las mujeres africanas, más concretamente hacia las organizaciones surgidas en el Kivu Sur, Congo (RDC). Para ello contamos con la presencia de (…)



20090601africania.mp3
MP3 |50 Mio

En “ Africanía ” proseguimos en nuestro análisis de la realidad sobre la diáspora africana en Iberoamérica a través de la experiencia y los comentarios de Ildefonso Gutierrez Azopardo. Durante (…)