El teólogo J. J. Tamayo nos habla de la riqueza teológica de África, su creatividad y capacidad para ubicar en nuevos contextos culturales el discurso teológico y convertirlo así en fuerza de liberación y no en fuerza de ocupación.

16 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Segunda parte de la presentación en “Africanía” de la última obra del teólogo español Juan José Tamayo: “Teologías del Sur: El giro decolonizador”. El grito de los pueblos del Sur en busca de su liberación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060508africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Ántar H. A, escritor y pintor sudanés, la música de Ali Hassan Kuban y la selección de noticias del continente africano.



20060501africania.mp3
MP3 |25.3 Mio




20060424africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Entrevista con María Villanueva, Técnica de la campaña Sin Duda, Sin Deuda de Manos Unidas, las noticias de África, las actividades de temática africanista y la música sudafricana de Elite Swingers