
Charlamos con Mohamen Abrighach, catedrático de Literatura Española y presidente de la Asociación Marroquí de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos, sobre su última obra “Moros con letras en la (…)
“Africanía” analiza la situación que vive hoy Guinea Conakry tras el éxito de la pacífica convocatoria de huelga general. La sociedad demanda a Lansana Conté el fin de la corrupción y la restauración del orden.
Mathieu Loua, representante en España del la Unión del Pueblo de Guinea (RPG), nos informa de las últimas noticias que ha recibido desde Guinea y nos aporta su reflexión sobre los últimos acontecimientos. Estudiantes y sindicatos de trabajadores dan muestra de una sociedad que comienza a estructurarse para decir ¡basta ya! y solicitar un giro democrático en el país.