Negro Bey, uno de los más destacados mc de Guinea Ecuatorial, presenta en “Africanía", su último trabajo “Reliquia”. Desde su nueva obra Negro Bey cuida profundamente sus letras para narrarnos la crítica social de nuestros tiempos en un rap al ritmo de los sonidos que conforman el continente africano.

15 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La presencia de músicos de la talla de Ngal Madunga y las voces de Yolanda Eyama y Osisi Solo, así como la presencia de su compañero en Verso Roto, R. Bey, dan forma a un hip hop africano con profundas raíces en Guinea Ecuatorial. Nos congratula anunciaros la participación de “Africanía” en la elaboración de esta “Reliquia”; nos lo hemos pasado genial participando, escuchando y sorprendiéndonos ante el resultado del tema titulado, como no, “Entrevista en Aficanía”, que podéis escuchar en primicia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260622africania.mp3
MP3 |51 Mio

Desde el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que está teniendo lugar desde el pasado lunes, 22 de junio, hasta el viernes 26, charlamos en “Africanía” con el antropólogo Juan (…)



20260615africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Continuamos profundizando en lo más relevante que va a tener lugar durante el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, del 22 al 26 de junio, en la Facultad de CC. PP. y Sociología de la (…)



cartel_v_seminario.jpg
JPEG |2.2 Mio

Os seguimos contando todos las cuestiones más interesantes que van a tener lugar en el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, del 22 al 26 de junio, en la Facultad de CC. PP. y (…)