16 de septiembre de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Hablamos sobre arte con el artista de Guinea Ecuatorial #Pocho, quien durante los próximos días va a desarrollar un taller de arte textil: los símbolos africanos y su lenguaje.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181015africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Carreiro, doctora en derecho, sobre un interesante proyecto que se está realizando en las dos orillas del Mediterráneo sobre promoción y defensa de la (…)



20181008africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La construcción del arte integral desde el punto de vista del artista de Guinea Ecuatorial Plácido Guimaraes “POCHO”



20181001africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Os damos a conocer en profundidad los cursos de África Fundación Sur y la Universidad complutense de Madrid (EMUI-UCM) cuya inscripción ya está abierta. Conoce el Título Propio UCM-EMUI “Cultura y (…)