“ Africanía ” comienza este nuevo curso de la radio, y ya es el decimocuarto, hablando de la cultura africana. Se celebra entre el 24 y el 27 del presente mes en Tenerife el Salón Internacional del Libro Africano (SILA). Para hablar sobre este evento contamos con la presencia de su directora Ángeles Alonso.

14 de septiembre de 2009
| Duración: 00:55:00

El Salón Internacional del Libro Africano es una iniciativa cultural dirigida a todos los sectores profesionales implicados en la producción de la obra escrita dentro y fuera del continente africano. El SILA tendrá dos bloques de contenidos, por un lado mostrará la producción literaria africana actual a través de sus editoriales y autores y por otro, dentro del Encuentro de Editores, analizará la actualidad del sector editorial con la participación de especialistas procedentes de todo el país. Ángeles Alonso, directora del Sila y de la editorial “Baile del Sol” nos habla en “ Africanía ” sobre este proyecto con el que las pequeñas editoriales pretenden hacerse visibles.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081215africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Nos visita en “ Africanía ” Ángel Olaran, un viejo amigo que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la sociedad etíope. Ángel está en España para la presentación de un libro escrito (…)



20081208africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” nos complace encontrarnos de nuevo a Maru , presidenta delegada de Manos Unidas Madrid . Con ella vamos a hablar de desarrollo y de los proyectos que Manos Unidas a desarrollado (…)



20081201africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Mauricio Rojas, chileno-sueco, (…)