
Cerramos en “Africanía” nuestro extenso ciclo sobre el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que ha tenido lugar del pasado 22 de junio hasta el viernes 26 en la Facultad de CC. PP. y (…)
“ Africanía ” comienza este nuevo curso de la radio, y ya es el decimocuarto, hablando de la cultura africana. Se celebra entre el 24 y el 27 del presente mes en Tenerife el Salón Internacional del Libro Africano (SILA). Para hablar sobre este evento contamos con la presencia de su directora Ángeles Alonso.
El Salón Internacional del Libro Africano es una iniciativa cultural dirigida a todos los sectores profesionales implicados en la producción de la obra escrita dentro y fuera del continente africano. El SILA tendrá dos bloques de contenidos, por un lado mostrará la producción literaria africana actual a través de sus editoriales y autores y por otro, dentro del Encuentro de Editores, analizará la actualidad del sector editorial con la participación de especialistas procedentes de todo el país. Ángeles Alonso, directora del Sila y de la editorial “Baile del Sol” nos habla en “ Africanía ” sobre este proyecto con el que las pequeñas editoriales pretenden hacerse visibles.