En “Africanía” os contamos la historia de “Home of Hope’s Center Children” un orfanato de Malindi, Kenia, donde Nuria Villa y Laura Varela, con ayuda de otros compañeros y amigos están trabajando para crear un verdadero futuro de esperanza.

14 de mayo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Laura y Nuria nos cuentan sus experiencias para llevar adelante una empresa social de granja escuela que permita mejorar la realidad social y educativa de los 21 niños que viven en “Home of Hope’s Center Children”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221219africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

¿Sabes que es la COP15 y que tiene que ver con el futuro del planeta y de las próximas generaciones? Te lo contamos y analizamos junto a Lola Rama @LolaSurvival experta en “diversidad biológica” (…)



jacobo_ocharan_intermon_oxfam.jpg
JPEG |55.1 kio

Terminamos nuestro análisis de la COP27 junto a Jacobo Ocharan, experto en cambio climático de Oxfam Intermón @OxfamIntermon, y os adelantamos las siguientes acciones que están por venir en los (…)



20221205africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Como ya es costumbre en fechas tan especiales como las presentes nos deleitamos con “Los musicales de Africanía” dedicados en esta ocasión a lo que los Art Ensemble of Chicago llamaron la “Gran (…)