En “Africanía” abordamos la segunda parte de la entrevista con el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de refugiados creo African Youth Initiative Network, una organización juvenil que trabaja en pro de la paz, la reconciliación y la justicia.

15 de marzo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Entre los diversos reconocimientos conseguidos por AYINET y Victor Ochen, por su trabajo ayudando a las víctimas de la guerra y a los discapacitados, así como por la organización de programas e iniciativas de paz, destacan el premio Mundo Negro a la Fraternidad 2015 y la designación por la Revista Forbes como uno de los 10 hombres más influyentes del continente.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090309africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” concluimos el díptico sobre Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)



20090302africania.mp3
MP3 |53.5 Mio

En “ Africanía ” analizamos la situación de Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)



20090223africania.mp3
MP3 |45.5 Mio

Los niños soldado ocupan el tiempo de entrevista en “ Africanía ”. Hablamos con María del Rosario Artigas, pedagoga y coordinadora de Amnistía Internacional de la localidad de Las Rozas, sobre (…)