Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana.

14 de enero de 2019
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos que ha decidido enraizar en la bella tierra asturiana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201000920africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes (…)



201000913africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



201000906africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

Celestino Okenve, representante para Europa de Unión Popular, denuncia en Africanía el asesinato de José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme, Jacinto Michá Obiang y Alipio Ndong Asumu, ejecutados (…)