Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana.

14 de enero de 2019
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos que ha decidido enraizar en la bella tierra asturiana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200420africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

#COVID-19EnÁfrica. Hablamos con el economista Manuel Galán, autor, junto con la médica Inés Zamanillo, del Informe “COVID-19 en África: Entre la realidad y la esperanza”. Vota “Rumbera” (…)



20200413africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Literatura para el confinamiento. En “Africanía” os acercamos las obras que tienen África como referencia. Esta semana el periodista y escritor Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta su obra (…)



20200406africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en la formación de líderes y en resolución de conflictos, nos cuenta todas las herramientas y toda (…)