“Africanía” cuenta esta semana con la presencia de Maite Oiartzun, una misionera Hermana Blanca, que lleva más de una década trabajando, mano a mano, con la sociedad africana en el desarrollo del continente.

13 de diciembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos en “Africanía” durante esta semana con Maite Oiartzun, una hermana Blanca que ha pasado los últimos diez años conviviendo con las sociedades de Burkina Faso y Burundi. Maite permaneció durante más de tres años trabajando en el desierto del Sahara junto a las mujeres peul. Más tarde se traslado a Burundi en donde, casi de forma continua, a desarrollado labores de “Paz y Reconciliación” y formación con la juventud.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101108africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” hablamos de uno de los suburbios más conocidos de Nairobi, la capital de Kenia, que se configura como la mayor barriada de chabolas del continente africano. Rafael Marrodán, (…)



20101101africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Continuamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la (…)



20101025africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la Fundación (…)